ALCOYANO (EFE). El defensa del Alcoyano, Raúl González, apuesta por ganar mañana al Castellón en partido aplazado en su día por casos positivos en el vestuario del equipo, si bien el central cree que las opciones de victoria pasan por ser fieles a la personalidad del equipo, ya que aseguró que si lo logran derrotarán al Castellón.
El zaguero, uno de los capitanes de la plantilla, es consciente de que el Alcoyano se encuentra ante una excelente oportunidad para volver a los números de noviembre pasado, cuando el equipo logró situarse cuarto en la clasificación.
"Fue muy importante ganar el sábado al UCAM en su casa y el domingo tenemos la visita de un Sevilla Atlético en alza, que no tiene nada que ver con el equipo que comenzó la temporada, pero ahora hemos de pensar en el Castellón, un muy buen equipo de la categoría con excelentes jugadores, pero si somos nosotros y hacemos las cosas bien, ganaremos", insistió.
No oculta que los partidos entre semana en El Collao y de noche son especiales y más todo lo que se generó hace escasas semanas con las visitas de Levante y del Real Madrid en la Copa. "Quizás en otro sitio restaría gente al campo, pero a la afición del Alcoyano le gusta el fresquito y ese ambiente que se generan en los partidos de noche. Les gusta la hora y también a los jugadores", confirmó.
Raúl González defiende el estilo de este Alcoyano como camino para llegar al éxito de estas tres temporadas donde han pasado de jugar en Tercera División a la Primera RFEF.
"Parece una obviedad pero es la verdad en este equipo: creemos en lo que hacemos y si somos capaces de ser nosotros mismos estaremos en el buen camino y más cerca de ganar que de empatar o perder", dijo para acabar.