Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

"El ascenso este año es un sueño que se puede convertir en realidad"

González: "El Elche tiene todo el apoyo de su afición y cariño de la ciudad"

12/08/2020 - 

ELCHE (EFE). El alcalde de Elche, Carlos González, ha enviado este miércoles un mensaje de apoyo y ánimo al equipo ilicitano en la víspera del encuentro de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso ante el Zaragoza, y ha asegurado que cuenta con todo el apoyo y cariño de la afición y la ciudad.

"Mañana es un día muy importante para el Elche, que disputa un partido crucial para las aspiraciones del club, que quiere volver a Primera. Como alcalde de la ciudad quiero desear toda la suerte al equipo y que sepan que tienen el apoyo de la afición y de la propia ciudad", dijo el primer edil ilicitano.

González elogió la "profesionalidad" del entrenador y de los jugadores durante toda la temporada y definió al Elche como "uno de los mejores" de la categoría.

"El ascenso este año es un sueño que se puede convertir en realidad", reiteró el alcalde de Elche, quien insistió en que los profesionales del club cuentan "con el reconocimiento y cariño de la afición y el apoyo de la ciudad” que sueña con su equipo "en Primera". "Les deseo de corazón suerte y espero que consigan un buen resultado ante el Zaragoza", concluyó González.

Noticias relacionadas

next
x