González: "El ascenso supone proyección, visibilidad y estímulo para la ciudad"

24/08/2020 - 

ELCHE (EFE). El alcalde de Elche, Carlos González, aseguró este lunes, durante el acto institucional de celebración del ascenso del equipo a Primera, que el salto de categoría supone, además de un éxito deportivo, supone también proyección, visibilidad y un estímulo anímico y económico para la ciudad.

En un acto celebrado en el palco del estadio Martínez Valero en el que han estado presente la plantilla y los empleados de la entidad, y sin la presencia de aficionados, el primer edil ha felicitado a todos los estamentos de la entidad por el éxito logrado en Girona.

“Es un día feliz y de alegría. La afición y la ciudad estamos de enhorabuena porque el Elche ha regresado y tenemos una ciudad, un club y un equipo de Primera”, señaló González.

El primer edil ilicitano destacó la “extraordinaria repercusión” del ascenso para la ciudad en un momento delicado por la pandemia de coronavirus.

“Estas buenas noticias colectivas que hacen que la gente vuelva a sonreír, que disfrute y que se sienta contenta. Además, un ascenso genera un estímulo económico para el comercio y la hostelería en estos tiempos complejos”, concluyó.

Noticias relacionadas

también el Crevillente, el entrenador Vicente Parras y el árbitro Juan Martínez Munuera

El Elche avala la candidatura de Pedro Rocha a la presidencia de la RFEF

Por  - 

No ha sido el único aval que ha ido para Rocha de los cuatro integrantes de la Asamblea General con origen en la provincia de Alicante, pues el Crevillente Deportivo, el entrenador alicantino Vicente Parras y el árbitro benidormense Juan Martínez Munuera también le han dado su apoyo.

next
x