ALCOY (EFE) José Luis González, director deportivo del Alcoyano, advirtió al líder Andorra de lo que le espera este sábado en su visita a El Collao, considerando de alto voltaje este partido por lo mucho que se juegan en este partido y recordó que ya fueron capaces de ganar a los andorranos en la primera vuelta.
"El Andorra sabe que si pueden perder un partido en las tres jornadas que quedan, es en El Collao. Ya les ganamos en su casa y queremos volverlo a hacer este sábado, que no tengan dudas", destacó González.
El director deportivo del Alcoyano reconoció que después del "bajón" que supuso la derrota de la pasada jornada en casa del colista Betis Deportivo (3-2), "el fin de semana vino bien para curar las heridas de ese partido y el equipo está con muchas ganas otra vez. Hay mucha ilusión en la plantilla por jugar ese 'play-off' de ascenso", indicó.
En esa carrera, los de Vicente Parras han perdido efervescencia y sus opciones pasan por ganar los tres partidos que le restan, empezando por el líder Andorra. "No queda otra, sabemos que se ha complicado mucho el 'play-off' pero también es cierto que hay enfrentamientos directos. El Andorra es uno de ellos y en la última jornada recibiremos al Nàstic en nuestra casa", subrayó.
González definió al Andorra de Eder Sarabia como el equipo "más en forma" del grupo y consideró que será difícil sacarle de ese primer puesto. "Son un líder sólido, lo demostraron ante el Albacete remontándole. Mentalmente están fuertes e individualmente tienen jugadores de superior categoría", especificó.
Además, agregó que espera que el sábado El Collao vuelva a registrar el ambiente que se vivió hace dos semanas frente al Albacete, con la mejor entrada de la temporada en liga y casi 4.000 espectadores. "Será otro gran partido, la gente está con su equipo y seguramente veremos otra gran entrada. El equipo se crece con tanto público detrás", destacó.