más de 30 establecimientos adheridos

Glovo ya está disponible en Dehesa de Campoamor y la Vila Joiosa

30/06/2022 - 

LA VILA JOISA. La app multicategoría Glovo está disponible desde hoy en Dehesa de Campoamor y la Vila Joiosa. Los usuarios ya pueden disfrutar en casa, la oficina o en cualquier punto de estas localidades de su comida favorita descargando la app o a través de glovoapp.com. La plataforma está presente en 60 localidades de Alicante, fruto de una rápida expansión desde su llegada a la provincia en 2017. 

En esta primera fase de lanzamiento, Glovo cuenta en Dehesa de Campoamor con 35 establecimientos disponibles, desde grandes cadenas de restauración como Burger King, hasta restaurantes locales de referencia como Mint Gastrobar y Casa María.

Por su parte, en la Vila Joiosa, la plataforma colabora con 30 establecimientos, desde grandes cadenas de restauración como Telepizza, hasta restaurantes locales de referencias como La Catrina y Arsenal.

Alvar García, Director Regional de Glovo en la Comunidad Valenciana, apunta: “Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Glovo en Dehesa de Campoamor y Villajoyosa, que se suman a las casi 400 ciudades y localidades de España en las que la app está disponible. En la actualidad, cubrimos un 80% del territorio y continuaremos trabajando para ampliar nuestra presencia y que cada vez más localidades dispongan de la plataforma”. 

Expansión en la Comunitat Valenciana

Glovo empezó a operar en la Comunidad Valenciana en noviembre de 2015, con el lanzamiento de la app en Valencia. En la actualidad, la app está presente en 145 localidades de la región, incluyendo ciudades como Alicante, Elche y Torrevieja, entre otras.

En la Comunidad Valenciana, la app cuenta con casi 5.000 establecimientos asociados, destacando restaurantes locales como Hundred Burgers, Saona o Del Poble, grandes cadenas de supermercados, una amplia oferta de establecimientos como MediaMarkt y Fnac, así como de tiendas locales como floristerías y librerías. 

Además, en algunas ciudades como Valencia y Alicante, los usuarios pueden disfrutar ya de la categoría de Alta Cocina de la app, con las propuestas gastronómicas más gourmet de las diferentes localidades.

Sobre Glovo

Glovo es la plataforma tecnológica española de referencia en el sector del delivery a nivel mundial. Fundada en 2015 y con HQ en Barcelona, actualmente se encuentra en más de 1.300 ciudades en 25 países. Además de conectar a los usuarios con los mejores restaurantes de su ciudad, incluye el servicio de otras categorías como alimentación, parafarmacia, regalos o envíos exprés. En España, Glovo está disponible en cerca de 400 ciudades.

Noticias relacionadas

next
x