ELCHE (EFE). Las estrecheces económicas están marcando los primeros meses del curso 2018/19 en el Elche, todo y el ascenso a Segunda División A.
Uno de los que está sufriendo en sus carnes lo anterior es Edu Albacar, respecto al que el presidente del Elche Diego García aseguraba este jueves que el club no puede "ahora mismo" asumir su contrato de tres años como secretario técnico.
El máximo mandatario franjiverde se refería al exjugador como "una institución", pero insistía en que "con la reestructuración no tiene encaje en la dirección deportiva ni el Elche puede permitirse un sueldo tan elevado", al tiempo que aclaraba que se estaba negociando con él, que se le había propuesto la celebración de un partido de homenaje "para despedirle como se merece" e insistía en su deseo en que su salida del club sea "como se merece".
Albacar es uno de los jugadores históricos de la entidad que se retiró en el tramo final de la pasada temporada tras sufrir una grave lesión. El catalán, que ya había formado parte del cuerpo técnico tras su primera retirada del fútbol en el verano de 2015, tenía firmado un contrato por tres años como miembro del cuerpo técnico que la entidad pretende ahora rescindir.