Hoy es 29 de febrero y se habla de

Futurmoda prepara presentaciones y nuevas actividades por su cincuentenario

futurmoda
25/04/2023 - 

ELCHE (EFE). Futurmoda, el Salón Internacional de la Piel, los Componentes y  la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, ya ha comenzado la  preparación de su cincuentenario, que se celebrará el 18 y 19 de octubre  en Fira Alacant y que contará con presentaciones de productos y  actividades especiales.

Futurmoda ha abierto este martes el plazo  de comercialización, en un salón en el que las empresas expositoras  nacionales e internacionales mostrarán las últimas tendencias y  novedades para la temporada otoño - invierno del 2024-25.

Fuentes  de la Asociación Española de Componentes para el Calzado (AEC),  organizadora de la feria, han resaltado que la próxima edición contará,  además, con oportunidades de 'networking' para fomentar la colaboración y  la innovación en la industria de los componentes para el calzado.

En  esta feria, una de las tres más importantes de Europa en el sector de  los componentes del calzado, se darán cita más de 300 empresas de  curtidos y pieles; suelas, hormas y plantillas; textiles y sintéticos;  adornos y complementos como hilos trenzados y hebillas; además de  productos químicos y materias primas.

Futurmoda promete ser una  oportunidad única para descubrir las últimas tendencias y novedades en  los componentes para el calzado y la maquinaria y donde los visitantes  podrán explorar una amplia gama de productos, desde suelas y adornos  hasta materiales y tecnologías innovadoras para la fabricación de  calzado.

La pasada edición celebrada en marzo atrajo a más de  7.000 visitantes y participaron 222 expositores en representación de 310  firmas, el 69 % nacionales y el 31 % de países como Italia, Portugal,  Francia, Alemania, Bangladesh y China, que presentaron las tendencias  del sector para la temporada Primavera Verano 2024.. 

Noticias relacionadas

next
x