Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

actualizan su convenio para realizar actividades conjuntas y colaborar en estudios 

Fundesem e Ineca aúnan estrategias para mejorar la formación en la provincia de Alicante

3/11/2020 - 

ALICANTE. Fundesem Business School y el Instituto de Estudios Económicos Provincia de Alicante (Ineca) han renovado su acuerdo de colaboración para potenciar actuaciones conjuntas entre ambas instituciones. El principal propósito es fomentar la formación entre los trabajadores y los directivos de las empresas de la provincia de Alicante. El convenio permitirá el intercambio de información para impulsar la economía de la provincia.

 El presidente de Ineca, Rafael Ballester, y el presidente de Fundesem, Cayetano Sánchez Butrón, han rubricado el acuerdo en la sede de la escuela. El convenio permitirá la colaboración conjunta de profesionales y expertos, de ambas instituciones, en jornadas e informes que mejoren el conocimiento de la provincia de Alicante. También, ahondará en la singularidad de las actividades productivas de la provincia, dedicando especial atención al universo digital, que se está imponiendo día a día. Además, ofrece una bonificación de hasta el 25% en los ciclos formativos para los socios de Ineca.

Cayetano Sánchez Butrón ha destacado la importancia de la relación entre Fundesem e Ineca, ya que "este tipo de colaboraciones nos permiten ofrecer planes formativos adaptados a las necesidades reales de los equipos directivos de las empresas alicantinas. Somos conscientes de la enorme influencia que tenemos en el desarrollo del talento empresarial y directivo y confiamos en el enorme potencial de los alicantinos para crear valor en nuestra economía y en nuestra sociedad por eso hemos decidido ofrecer bonificaciones a los socios de Ineca, no queremos que esta situación les detenga". Para el presidente de Fundesem este acuerdo refuerza el compromiso de la escuela con el desarrollo del talento profesional y la apuesta por las personas.

El presidente de Ineca ha agradecido el apoyo manifestado siempre por Fundesem y comenta que gracias a este nuevo convenio se actualiza la intensa relación existente entre ambas instituciones. Ballester, ha considerado que es beneficioso para la sociedad porque ampliará la formación y la información que se conoce, y también para los asociados de Ineca, que podrán obtener bonificaciones para continuar con la formación de sus directivos y trabajadores.  

La ampliación de los nodos relacionales del Instituto y el aumento de la información que, desde Ineca, se analiza de los diferentes sectores productivos y de las dispares percepciones de la realidad socioeconómica que se vive, serán fundamentales para el desarrollo de la formación en la provincia de Alicante.

Noticias relacionadas

next
x