ALICANTE. El despacho ilicitano Ibidem Abogados inaugura oficina en Madrid como parte de su estrategia de crecimiento a nivel nacional. La nueva sede - ubicada en la calle Zurbarán, número 18 de Madrid - estará dirigida por Luis Miguel Dorado y permitirá reforzar el área de derecho administrativo, derecho público y sectores regulados de la firma.
El letrado, procedente de la firma Legal Partners International, es especialista en contratación pública, derecho aeronáutico y urbanismo dirigiendo procedimientos administrativos, sancionadores y contenciosos-administrativos.
Licenciado en Derecho, especialidad jurídico-comunitario, por la Universidad San Pablo CEU, cuenta con un posgrado en abogacía internacional por el Real Instituto de Estudios Europeos y otro en Política Territorial y Urbanística (Especialidad Gestión y Disciplina Urbanística) por el Instituto Pascual Madoz. Su incorporación afianzará la experiencia de la firma en sectores de actividad, como el agroalimentario, la energía y el medio ambiente, la construcción y el urbanismo, y las telecomunicaciones, entre otros.
Fundado en 1991, Ibidem Abogados opera ya en Alicante y Murcia atendiendo las necesidades de clientes cubriendo todas las especialidades del Derecho de Empresa, de los Mercados y de la Competencia.
Para Enrique Martín, socio director de Ibidem Abogados, "esta apertura responde a la estrategia de desarrollo de negocio implementada en la firma ante la necesidad de dar cobertura a todos nuestros clientes en todo el territorio nacional. Hacerlo de la mano de un profesional como Luis Miguel Dorado nos permite consolidarnos en áreas de absoluto dinamismo y de especial complejidad".
Por su parte, el nuevo director de la oficina de Madrid señala que "participar de los principios fundacionales de Ibidem y formar parte de este gran proyecto constituye un desafío muy estimulante que afronto con la mayor de las ilusiones".