Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la Asociación de Empresarias y Profesionales y la Asociación de Jóvenes Abogados

Fundesem aúna esfuerzos firmando dos nuevos convenios con AEPA y AJA 

30/07/2020 - 

ALICANTE. Fundesem Business School continúa firmando nuevos convenios de colaboración con asociaciones e instituciones de la provincia de Alicante con el fin de fomentar el desarrollo empresarial de la provincia a través de la formación. En este sentido, la escuela de negocios ha suscrito esta semana sendos acuerdos con AEPA, la Asociación de Empresarias y Profesionales de Alicante, y con AJA, la Asociación de Jóvenes Abogados.

El convenio firmado con AEPA -un amplio colectivo de mujeres directivas, empresarias y profesionales de la provincia de Alicante procedentes de todos los sectores empresariales privados y de la Administración Pública- contempla la bonificación de formación para sus asociadas, así como la organización y celebración de charlas y eventos alineados con las necesidades de la asociación.

Por otro lado, el acuerdo alcanzado con la Asociación de Jóvenes Abogados (AJA) consiste en una beca a repartir entre sus asociados para desarrollar programas formativos alineados con el sector dentro de la escuela.

Desde Fundesem se sigue apostando por desarrollar acciones de colaboración con diferentes entidades de la provincia. El objetivo es seguir aportando valor a las diferentes entidades y desarrollar conjuntamente actuaciones que impliquen la mejora en los perfiles profesionales y desarrollo competencial de los mismos a través de programas actualizados y adaptados al entorno tan cambiante en estos momentos.

Noticias relacionadas

next
x