ELCHE (EFE). El entrenador del Girona, Francisco Rodríguez, afirmó tras el partido de ida de la final por el ascenso disputado en el Martínez Valero que su equipo buscó un gol que le permitiera encarrilar la eliminatoria, pero que no pudo desplegar su juego por el pésimo estado del campo.
“Ha sido un partido muy disputado. Nosotros buscábamos otra cosa, pero ha sido imposible”, dijo el técnico andaluz, quien aseguró que su equipo se preparará ahora para “ganar” el partido de vuelta el domingo.
“Vamos a prepararlo con mentalidad ganadora. Estamos fuertes en casa, aunque queríamos haber hecho un gol”, insistió el preparador, quien avisó de que el Elche se encontrará en la vuelta “un campo espectacular”, lo que puede beneficiarle.
Franscisco admitió que no esperaba que el césped del Martínez Valero estuviera “tan mal” y que el Girona tiene futbolistas para “jugar a otra cosa”, si bien precisó que no quiere que se interprete como una excusa “porque al Elche también le ha perjudicado”.
“Queda un partido y estamos fuertes. Tenemos que mantener la portería a cero y con esa mentalidad tenemos que conseguir lo que queremos”, concluyó.