X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

proceso electoral en la ong

Francisco Galvañ, nuevo presidente de Cruz Roja en la provincia de Alicante

10/06/2019 - 

ALICANTE. Con fecha efectiva desde el pasado lunes 3 de junio, Francisco Galvañ Riquelme ha sido nombrado por el presidente de Cruz Roja en Comunidad Valenciana, Javier Gimeno, como nuevo presidente de Cruz Roja en la provincia de Alicante, según ha informado la organización en un comunicado. Asume así esta responsabilidad cogiendo el relevo de Antonio Navarro, quien ha venido asumiendo la presidencia provincial en los últimos años.

El nuevo presidente de Cruz Roja en la provincia de Alicante ha destacado el honor y responsabilidad que supone asumir esta función "en un momento en el que la ayuda de Cruz Roja alcanza al año a más de 400.000 personas en Alicante". Ha destacado además que "la prioridad de la organización es seguir atendiendo a las personas que nos necesitan, gracias a la extensa red territorial, que garantiza que haya una Cruz Roja cerca de las personas y seguir apostado por la innovación y la tecnología, con el fin de aumentar nuestras capacidades para mejorar las condiciones de vida de quienes nos necesitan".

Francisco Galvañ es graduado social por la Universitat de València y especialista en gestión de empresas. Ha trabajado muchos años en el sector financiero desarrollando responsabilidades de dirección zonal. Francisco Galvañ asumió la presidencia de Cruz Roja en Crevillent en el año 2013, cargo que ha venido desempeñando desde ese momento hasta la actualidad. Durante los últimos años de mandato en la presidencia local asumió también la vicepresidencia provincial y autonómica.

Noticias relacionadas

next
x