ELCHE (EFE). El entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, confió en que el centrocampista del Barcelona, Álex Collado, pueda cerrar su cesión al conjunto ilicitano en las próximas horas y ejercitarse este mismo domingo con su equipo para preparar el partido ante el Betis.
"Lo importante es que él quiere venir y nosotros queremos. Estamos ilusionados en que pueda entrenar y todo se pueda arreglar contractualmente", dijo el preparador.
"Collado es una posibilidad muy cercana y ojalá se pueda dar hoy", reiteró el técnico, quien afirmó que con un refuerzo o dos más, siempre que no se vaya nadie, quedará completada la plantilla.
Uno de esos refuerzos será un centrocampista y el otro posiblemente un central, desveló Francisco, quien dijo que finalmente el club va a apostar por mantener en su plantilla al portero Axel Werner, si bien admitió que se sondeó el mercado en busca de un relevo.
Cuestionado por si la actual plantilla es superior a la del pasado curso, dijo que eso es algo que hay que demostrar en el campo, si bien admitió que se ha buscado reforzar posiciones con "perfiles diferentes".