ELCHE (EFE). Francis Uzoho, portero nigeriano del Elche, ha pasado el reconocimiento médico este martes y mañana se incorporará a la plantilla que dirige José Rojo 'Pacheta' para comenzar a preparar el partido ante el Reus.
El guardameta, cedido por el Deportivo de La Coruña, es el sustituto en la plantilla de Unai Simón, quien regresó al Athletic Club, y es el último refuerzo del conjunto ilicitano para afronta el regreso a Segunda división.
El portero africano, de 20 años, contará con licencia del Ilicitano, equipo filial del Elche que compite en Tercera, para aligerar algo la partida presupuestaria de la entidad, que sobrepasó el límite salarial marcado por LaLiga.
Francis y Borja Martínez, otros de los recientes fichajes, serán las dos últimas fichas que active el club para afrontar la competición, por lo que salvo sorpresa de última hora Jony Ñíguez, contratado en el pasado mercado de invierno, no será inscrito, mientras Claudio Medina, otro de los refuerzos de verano, está pendiente de una cesión.