ALICANTE (EFE). El lateral Fran Gamez y al atacante Nacho Quintana fueron presentados este miércoles como jugadores del Eldense tras su incorporación a la plantilla que entrena Dani Ponz y coincidieron en asegurar que afrontan un proyecto "ilusionante" en el club alicantino.
Fran Gámez afirmó, sobre su nueva etapa en el Eldense, que llega a "un proyecto diferente pero ilusionante” para añadir que el objetivo es "conseguir los 50 puntos lo antes posible" y que "una vez alcanzada esa cifra, ver si se puede pelear por otros retos”.
Respecto a Dani Ponz, su entrenador en el eldense, el lateral derecho del Eldense recordó que se conocen "desde hace muchos años, aunque nunca lo he tenido como entrenador”.
Por su parte, Nacho Quintana destacó en su presentación como jugador azulgrana que llega con el objetivo de "aprender y aportar todo lo que pueda en un club que está haciendo las cosas bien. Por eso no me pensé mucho para venir aquí”.
El nuevo jugador del conjunto alicantino recordó que se considera "un jugador profesional que lo da todo en el campo" y para el que el "esfuerzo es innegociable", algo que forma parte de su "ADN”.
También destacó su polivalencia, al asegurar que se siente "cómodo en muchas posiciones" y que en la demarcación en la que le ubiquen estará "contento”.