Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Ford lanza el nuevo EcoSport Active, con carrocería bitono y llantas específicas de 17 pulgadas

6/11/2020 - 

MADRID (EP). La firma automovilística Ford ha lanzado este viernes en España el nuevo EcoSport Active, una variante de su todocamino que ofrece a los clientes un estimo más "robusto" y una mayor "versatilidad" y que incluye, de serie, carrocería bitono y llantas específicas de 17 pulgadas.

Tal como ha indicado Ford, con un estilo exterior e interior "único" y con una mayor altura de conducción y protección adicional del chasis, el EcoSport Active equipa una carrocería bitono con el techo y los espejos retrovisores en color negro.

El vehículo también dispone de unos pasos de rueda ensanchados y revestimientos en los laterales y en los bajos de las puertas, así como unas llantas específicas de 17 pulgadas y barras de techo.

"Los clientes nos dicen que les encanta cómo el estilo audaz, el interior práctico y la versatilidad de EcoSport encajan en sus vidas, así que estamos entusiasmados por mejorar el todocamino con una versión Active que ofrece aún más de esas cualidades", ha indicado el vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford en Europa, Roelant de Waard.

El nuevo EcoSport Active está disponible en una amplia gama de colores exteriores, mientras que el interior del modelo cuenta con tapicería de cuero y vinilo, con costuras en azul y la letra A también en este mismo tono.

El vehículo monta un propulsor de gasolina de 1.0 litros EcoBoost que desarrolla hasta 125 caballos de potencia con unas emisiones de 137 gramos de dióxido de carbono (CO2) por cada kilómetro recorrido. Esta mecánica va asociada a un cambio manual de seis velocidades.

Entre otros elementos, el nuevo Ford dispone de sensores de parking traseros, y se ofrece con retrovisores plegables eléctricamente, asientos delanteros y volante calefactados, cámara de visión trasera y detector de fatiga, según el paquete de equipamientos elegido.

El nuevo Ford EcoSport Active ya está disponible en España por un precio que parte de los 24.100 euros.

Noticias relacionadas

next
x