X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Folch: "Hemos recuperado las buenas sensaciones"

11/09/2019 - 

ELCHE (EFE). El centrocampista del Elche, Ramón Folch, aseguró este miércoles que su equipo, pese a no lograr la victoria la pasada jornada, ha recuperado las buenas sensaciones tras un inicio con dudas en la Liga.

"El inicio no fue muy bueno y nos pasó factura, pero poco a poco vamos cogiendo y recuperando las buenas sensaciones", dijo el catalán, quien admitió que vivirá un partido especial la próxima jornada, en la que regresa a Oviedo.

"Estoy muy ilusionado porque fue mi casa durante dos años. Tengo mucho respeto y cariño por el Oviedo", dijo el centrocampista, quien receló de la posición de colista del conjunto asturiano.

"Están en una posición delicada, pero están dando buena imagen. Será un partido complicado y debemos estar muy concentrados", avisó el catalán.

Folch señaló que el objetivo del Elche en el Carlos Tartiere debe ser "tener el balón y ser sólidos atrás", así como evitar que el Oviedo pueda tener un buen inicio para que no crezca su confianza.

"El Oviedo es un equipo con las ideas claras y con mucho potencial arriba. No le están saliendo las cosas, pero están marcando", recordó el futbolista del Elche, quien calificó los tres puntos del domingo como "importantísimo".

El jugador catalán admitió que en los primeros partidos no estuvo a su mejor nivel, algo que achacó a la "falta de adaptación" a sus nuevos compañeros y al entrenador.

"Trabajo desde el primer día para que todo me salga bien", explicó Folch, quien recordó que su misión en el Elche es "dar equilibrio y salida de balón al equipo".

Noticias relacionadas

next
x