X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Folch: "Hay que ser un equipo competitivo y plantarle cara a cualquier rival"

4/08/2019 - 

ELCHE (EFE). Ramón Folch, centrocampista del Elche, aseguró que el equipo debe ser competitivo y plantarle cara a cualquier rival durante la próxima temporada en Segunda División.

El centrocampista catalán, uno de los fichajes del club en el mercado de verano, señaló que el Elche, a pesar de sufrir ante el Albacete la primera derrota de la pretemporada, es cada día un equipo "más compacto".

"Somos un equipo con jugadores nuevos, vamos todos a una y poco a poco vamos a ir jugando mejor", indicó el ex jugador del Oviedo, quien recordó que las pretemporadas sirven para "coger ritmo y quedarse con lo positivo".

El futbolista catalán destacó la competencia que se va a encontrar la próxima temporada en su puesto al señalar que hay cinco o seis medios centros de gran nivel y cualquiera puede jugar".

"Nos encontramos cómodos todos con todos", destacó Folch, quien valoró la importancia de contar con jugadores "versátiles" para darle al entrenador, José Rojo 'Pacheta', opciones de manejar diferentes sistemas tácticos que hagan un equipo "competitivo".

Folch no quiso pronunciarse sobre sus opciones de jugar como titular en el debut liguero ante el Fuenlabrada, aunque sí admitió que en el vestuario hay ganas de que llegue la primera jornada "para ver cómo responde el equipo".

El medio centro del Elche tampoco quiso marcarle retos al Elche más allá del primer partido. "La categoría es complicada y estamos centrados solo en el Fuenlabrada. Veremos qué nos depara el futuro", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x