X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Folch: "Es importante meternos en la cabeza en los primeros partidos el ganar, ganar y ganar"

Foto: Sonia Arcos
22/07/2019 - 

ELCHE (EFE). Ramón Folch, centrocampista del Elche, afirmó durante su presentación oficial que para el equipo ilicitano es importante comenzar a coger desde los amistosos de la pretemporada una dinámica ganadora con vistas al comienzo de la temporada.

"Es importante meternos en la cabeza en los primeros partidos ganar, ganar y ganar", dijo el centrocampista catalán, quien no tuvo dudas para aceptar la oferta del Elche tras los consejos que recibió de sus compañeros Edgar Badía y Jesús Olmo.

"Me hablaron maravillas del club, de la ciudad y de la afición. No me lo pensé", dijo el ex jugador del Oviedo, quien prometió devolver la confianza recibida desde la entidad ilicitana con "trabajo desde el primer día de entrenamientos".

Folch admitió tener "las piernas cansadas" tras los primeros amistosos y entrenamientos, y definió a su nuevo entrenador, José Rojo 'Pacheta', como un técnico que "exige el máximo a los jugadores, y eso es bueno".

El jugador catalán desveló que el preparador le ha pedido "que le dé salida limpia al balón, apoyo a los centrales y velocidad al juego con pocos toques".

Folch aseguró que afronta el nuevo reto "muy ilusionado" y confesó tener ganas de que "empiece la Liga" para demostrar "lo que vale el Elche".

El nuevo jugador dijo sentirse cómodo en cualquier posición del medio campo y afirmó que no tiene otro secreto que "trabajar" para seguir jugando casi todos los partidos de la competición, como le sucedió en Oviedo.

"En una plantilla hay que sumar todos, juegues o no, hay que aportar el máximo", explicó Folch, quien confesó que el club le ha pedido "calma y paciencia para seguir progresando".

"Hay que entrenar y hacer las cosas bien. Estar centrados en el primer partido de Liga y luego en los siguientes", concluyó el centrocampista tarraconense. 

Noticias relacionadas

next
x