X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de benidorm TONI CANTÓ CIUDADANOS RUIDO hostelería MERCADONA EL CAMPELLO

Florentin Pogba es ofrecido al Fuenlabrada

7/08/2019 - 

FUENLABRADA (EFE). Miguel Melgar, director deportivo del Fuenlabrada, confirmó el ofrecimiento a su equipo del defensa central Florentin Pogba, hermano del centrocampista del Manchester United Paul Pogba.

"Es cierto que nos han ofrecido a Florentin Pogba, como a mucha cantidad de jugadores. Es una situación en la que primero tengo que decidir si se asemeja al jugador que estoy buscando en esa posición. Ha demostrado sobradamente que puede jugar en la categoría pero como director deportivo tengo que buscar más allá de que sea hermano o no de Paul Pogba", declaró.

"Si firmo un jugador no es porque sea hermano de alguien sino porque es quien necesito. Creo que es un jugador preparado para jugar en Segunda pero tengo que tomar la decisión de si es quien necesitamos. Y a día de hoy todavía no la he tomado", añadió.

Melgar estuvo presente en la presentación de Álex Vallejo, Anderson y Héctor Hernández como nuevos jugadores del club. Del primero comentó: "Tiene experiencia en la categoría. Nos va a aportar equilibrio, empaque en el centro del campo. Tiene competencia y buena porque así debe ser en Segunda. Eso hará que seamos mejores y nos hará crecer".

En cuanto a Anderson, indicó: "Ya le conocíamos en el club porque había jugado contra nosotros, le habíamos seguido y hemos mantenido ese contacto con su carrera deportiva los dos últimos años. Personalmente estoy muy contento de tenerle aquí".

"Creo que nos va a aportar muchísimas cosas, sobre todo velocidad y las ganas que tiene de seguir creciendo. Es un jugador que gusta ver. Estoy seguro de que desea volver al Alavés y ese camino pasa por hacerlo bien con nosotros", completó.

Por lo que respecta a Héctor Hernández, apuntó: "Le conozco desde hace muchísimo tiempo. En los juveniles del Atlético ya me gustó muchísimo. Como todos los delanteros tiene años que hace más goles y otros que menos. Estamos convencidos de que independientemente de los goles que haga nos va a ayudar muchísimo porque tiene mucha hambre y desde el primer momento ha querido jugar aquí".

Asimismo reconoció que en su mente está traer más refuerzos aunque están 'tranquilos' con lo que tienen: "No tenemos prisa pero tampoco pausa. Tenemos muy claro qué queremos reforzar y cuáles son los jugadores que queremos que vengan".

"Desgraciadamente pertenecen a otros equipos y tenemos que esperar. Sé los objetivos que quiero y estoy en ello pero lo va a marcar un poco el mercado. Cuando por arriba empiecen a moverse, podremos movernos por abajo", declaró.  

Noticias relacionadas

next
x