Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Figueroa Vázquez dirigirá el Elche-Extremadura

10/06/2020 - 

ALICANTE. El sevillano Jorge Figueroa Vázquez será el árbitro encargado de dirigir el encuentro correspondiente a la jornada 32 en Segunda División A que enfrentará este viernes (19:30 horas) en el estadio Manuel Martínez Valero al Elche con el Extremadura.

De 40 años de edad, esta es su octava temporada en una división de plata en la que ha arbitrado 156 encuentros, siendo su promedio de tarjetas de 4,97 amarillas y 0,45 rojas.

Al Elche la ha dirigido en 14 ocasiones con un balance de siete victorias, cuatro empates y tres derrotas, mientras que al Extremadura lo ha hecho en cinco que se han cerrado con una victoria, dos empates y otras tantas derrotas para los azulgranas.

El equipo de José Rojo 'Pacheta' solo conoce la victoria con Figueroa Vázquez este curso toda vez que los dos encuentros que le ha arbitrado hasta la fecha se han saldado con triunfo para los franjiverdes: el 0-2 en Oviedo de la jornada cinco y el 2-0 sobre el Racing de la 18.

El trencilla segoviano estará estará este viernes auxiliado en las bandas por los también andaluces Iván Ríos Vargas y Víctor Jara Cordobés; el madrileño Jerónimo Montes García-Navas será el cuarto árbitro y el murciano Gregorio Bernabé García el delegado-informador. Por lo que se refiere al videoarbitraje, este correrá a cargo del vizcaíno Jon Ander González Esteban que estará asistido por el madrileño David Maldonado Urbina.

Noticias relacionadas

next
x