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casamayor alquila el número 52 de la avenida alfonso x el sabio

Sigue la 'fiebre' de las aperturas en el centro: Misako abrirá junto al nuevo Pis Pas de Luceros

2/12/2022 - 

ALICANTE. El dinamismo comercial del que ha hecho gala el centro de Alicante durante el ejercicio 2022 se prolonga, con la vuelta a pie de calle de las marcas tras el desarrollo del comercio online por la pandemia en los dos años anteriores. Si esta misma semana la franquicia de cocina italiana para llevar Baguettalia ha ocupado el antiguo local de Orange en Alfonso X el Sabio, el próximo inquilino del céntrico eje alicantino será la marca de bolsos Misako, que además ha escogido un emplazamiento privilegiado, junto a la plaza de los Luceros.

En este caso, ha sido la Inmobiliaria Casamayor la encargada de cerrar otra operación en una de las principales arterias comerciales de Alicante. El nuevo local de Misako en el centro se encuentra en el número 52 de la Avenida de Alfonso X el Sabio, en el local colindante a la antigua cafetería Iruña, de cuya próxima apertura como parte del grupo Pis Pas (también intermediada por Casamayor) ya informó Alicante Plaza

Durante muchos años, el futuro local de Misako fue la histórica tienda de lámparas Vidaluz, aunque en 2019 el cierre de esta tienda de iluminación dio paso a un local del Horno Abellán e Hijos, una cadena de panaderías artesanas local que cuenta con numerosos locales en barrios de la ciudad y que buscaba así acercarse al centro. La pandemia y la competencia en su segmento en este tramo de la avenida (justo al lado tiene Lucero's Coffe, y como ha contado este diario, Baguettalia se acaba de sumar a Granier, La Murciana o La Masa de Tomasa), lo llevaron a cerrar hace unos meses. 

El local, en todo caso, se ha ocupado de nuevo en tiempo récord. Misako, empresa que nació en Barcelona en 1998, ha protagonizado desde entonces un espectacular crecimiento basado en su expansión nacional e internacional iniciada en el año 2000. Actualmente cuentan con 220 puntos de venta en España, Andorra, Portugal y Francia. Su estrategia se enfoca a un diseño atractivo y elegante de sus tiendas, precios asequibles con un 80% de sus productos por debajo de los 30 euros, y una actualización constante de sus modelos (tres colecciones de bolsos cada semana).

Con el cierre de esta operación, el área de retail de la Inmobiliaria Casamayor, que está especializada tanto en la intermediación residencial como en el sector comercial, cierra uno de sus mejores años por volumen e importancia de operaciones en la avenida de Alfonso X el Sabio, según explica su director, Pedro Casamayor. La firma, cuya sede está también en el entorno de la avenida, ha intervenido las aperturas de de Goumerdian y Orange en Alfonso X El Sabio (que ocuparon respectivamente los antiguos locales de la tienda de golosinas Hada Marina y CaixaBank) , y Vanadi en la avenida de Maisonnave.

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