Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Fidel y Manu Sánchez se perderán el partido ante el Extremadura por sanción

8/03/2020 - 

ELCHE (EFE). Los jugadores del Elche, Fidel Chaves y Manu Sánchez, se perderán el encuentro de la próxima jornada del equipo ilicitano ante el Extremadura por sanción federativa.

Ambos jugadores fueron amonestados este domingo ante el Rayo Vallecano (2-3) con tarjeta amarilla, la quinta en el caso del extremo y la undécima en la del centrocampista, por lo que cumplen ciclo y serán suspendidos con un partido.

El conjunto ilicitano mantiene al borde de la suspensión a los jugadores Dani Calvo, Pere Milla e Iván Sánchez, con cuatro tarjetas amarillas.

Además de estas dos bajas por sanción, el Elche tampoco podrá contar con 'Nuke' Mfulu, lesionado, ni posiblemente con el brasileño Jonathas de Jesús, quien abandonó el campo a la media hora por un problema muscular.  

Noticias relacionadas

next
x