ELCHE (EFE). El centrocampista del Elche, Fidel Chaves, aseguró que el conjunto ilicitano es actualmente un equipo en “construcción”, en referencia al proyecto que intenta llevar a cabo el nuevo entrenador, el argentino Sebastián Beccacece, para próxima temporada, en la que intentarán pelear por el regreso a Primera División.
En declaraciones a los medios del club, el onubense, que marcó un tanto en la victoria ante el Rayo Vallecano (4-0), recordó que el mensaje del entrenador desde el primer día fue “sentar las bases” del futuro y lamentó que los buenos partidos disputados anteriormente no sirvieran para sumar puntos.
Fidel confió en que la victoria ante el Rayo Vallecano, que permitió romper una mala racha de seis jornadas consecutivas sin ganar, le va a venir bien a todos los jugadores del Elche para liberarse y “sumar el máximo de puntos posibles” en lo que resta de competición.
En cuanto a la labor de Beccacece, el centrocampista aseguró que el argentino ha llegado al banquillo del Elche “con una predisposición, ganas y ambición” que transmite a los jugadores cada día.
“Estamos asimilando sus conceptos para sentar las bases de lo que tiene que ser una temporada ilusionante el año que viene”, concluyó.