ALICANTE (EFE). Ferran Ferri, portero del Hércules CF, afirmó este miércoles, durante su presentación como nuevo portero del equipo alicantino, que es un competidor nato y que llega a club con la intención de disputar la titularidad a Ismael Falcón, uno de los referentes de la plantilla.
"Soy un competidor nato y me gustan los retos difíciles. Ismael es un gran portero, pero vengo a competir con él y a ganarme un sitio en el equipo", señaló el valenciano.
"Vengo para trabajar y para que el club pueda llegar al objetivo que todos sabemos (el ascenso) y para eso, cuanto más competencia exista, mejor", argumentó el ex guardameta del Real Mallorca.
Ferran Ferri, de 22 años, aseguró que no se pensó demasiado la oferta del Hércules "porque el club y la ciudad me gustan mucho" y se definió como un portero "rápido bajo los palos al que le gusta transmitir tranquilidad".
El valenciano señaló a Santiago Cañizares como su referente, si bien calificó a Oblak y Courtois, del Atlético de Madrid y Chelsea, respectivamente, como los "mejores del mundo en la actualidad y en los que más me fijo".
Ferri valoró de forma positiva el empate de su equipo en el primer amistoso ante el Villarreal (1-1) ya que recordó que "todavía hay gente en el equipo a la que apenas conocemos, pero las sensaciones fueron muy buenas".
Javier Portillo, director deportivo del Hércules, recordó que Ferri tiene una amplia experiencia en Segunda B pese a su juventud y destacó su "seguridad en el juego aéreo y rapidez bajo palos".