ALICANTE. Con Toni Gallego, Javi Portillo, Carlos Luque... El extenista que fuera número uno de la ATP en 2003, año en el que por fin logró ganar Roland Garros, y que desde su retirada en 2012 juega al pádel a nivel profesional era la principal atracción de la presentación del I Open Pádel de Cope Alicante.
Juan Carlos Ferrero hacía las delicias de los muchos aficionados que se dieron cita en el hall del centro comercial Gran Vía donde en una pista dispuesta para la ocasión, Ferrero peloteaba con el presidente del HLA Lucentum, el entrenador del Hércules, su director deportivo..., que hicieron gala de buenas maneras con la pala aunque nada que ver con los más pequeños, los jóvenes valores de un Pádel Club Alicante que desde el lunes está acogiendo las rondas previas de la primera edición de este Open.
Este fin de semana se juega la fase final, en la que destaca la participación además de Ferrero junto a Joseda Sánchez, de otros primeros espadas del World Pádel Tour como las parejas Javi Palasí-Manu García y Cristian Ramos-Juanmi Such.