Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Ferrer: "Pasarán cien años y no volverá a existir nadie como Nadal"

21/01/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El extenista David Ferrer afirmó este martes que ojalá se equivoque, pero cree que aunque pasen cien años, "no volverá a existir nadie como Rafa Nadal" en el mundo del tenis tras ser preguntado por el futuro del tenis español en una mesa redonda celebrada tras el acto de entrega de premios Emprén Esport 2020 en la Marina de València.

"Creo que España goza de una buena salud tenística, pero siempre hago un matiz: no va a existir alguien que se pueda parecer un mínimo a Rafael Nadal. Lo que ha conseguido en el mundo del tenis es irrepetible", manifestó Ferrer.

El extenista destacó el currículum "inimaginable" de su compatriota y explicó que para él no va a existir nadie como Nadal por los números que ha conseguido en una época en la que ha coincidido con Roger Federer y Novak Djokovic.

Los extenistas Arantxa Parra y Tomás Carbonell y el periodista Pedro Hernández coincidieron con Ferrer en que la buena generación de tenistas que ha tenido España junto con la gran figura de Rafa Nadal es irrepetible. 

Noticias relacionadas

next
x