X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ferrari anuncia la renovación de Raikkonen para la próxima temporada

Foto: Europa Press
22/08/2017 - 

MADRID (Europa Press). La escudería Ferrari ha anunciado este martes la renovación del piloto finlandés Kimi Raikkonen, que seguirá vinculado al menos durante una temporada más al equipo de Maranello.

Antes de que el Mundial de reanude en el Gran Premio de Bélgica el próximo fin de semana, la 'Scuderia' confirmó el acuerdo con Raikkonen, que ha estado vinculado a Ferrari durante gran parte de su carrera en dos etapas diferentes y que cumplirá 38 años en octubre.

La primera comenzó en 2007, cuando llegó procedente de McLaren y se proclamó campeón mundial, el mayor hito de su carrera. Tras un trienio vestido de rojo dejó la Fórmula 1 durante dos temporadas y volvió en 2012 enrolado en el equipo Lotus.

En 2014, 'Iceman' volvió a Ferrari y no ha logrado destacar tanto como en aquella etapa inicial, con el cuarto puesto del Mundial 2015 como mejor resultado. Esta temporada, el nórdico es quinto en el campeonato de pilotos con 116 puntos por los 202 que atesora su compañero y líder del Mundial, Sebastian Vettel.

Noticias relacionadas

next
x