X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Felipe Alfonso, preparado

11/12/2019 - 

ALICANTE (EFE). El lateral del Hércules, Felipe Alfonso, afirmó este miércoles que ya se siente recuperado y en condiciones de volver a jugar tras estar cuatro meses fuera del equipo como consecuencia de una hernia y la posterior intervención.

El jugador ya ha completado varias sesiones de entrenamiento y podría ser una de las novedades que presente el técnico Vicente Mir en su debut en el banquillo ante el Badalona.

“Me encuentro bien, cogiendo ritmo y sensaciones. Si tengo que competir estoy preparado. Estoy disponible”, afirmó el jugador vallisoletano, quien se lesionó a los pocos minutos del primer partido del campeonato.

Felipe Alfonso admitió que ha pasado por unos de los momentos más duros de su carrera, ya que en los primeros meses no sabía qué lesión tenía.

“Venía a entrenar y no mejoraba. No dábamos con ello”, dijo el lateral, quien indicó que no siente ninguna molestia “más allá de las lógicas tiranteces tras la lesión”.

El lateral también se refirió a la situación del Hércules, al que ve “con fuerzas” pese a su mala dinámica. “Es el momento de estar unidos. Creo que vamos a competir y a sacar esto adelante”, aseveró.

“Las situaciones así a mi me motivan más. Estoy preparado y el equipo también y vamos a tirar del carro para salir adelante”, señaló Felipe Alfonso, quien indicó que si al final el club descarta acudir al mercado de invierno “hay plantilla de sobra para cumplir los objetivos”.

No encontró una única causa que justifique el mal momento de su equipo. “Las dinámicas negativas son así, es súper complicado salir de ellas. Estás sin confianza y las sensaciones son malas. La bola se hace más grande y no sales nunca”, explicó.

El jugador desveló que Mir le ha pedido a sus jugadores “intensidad, correr por el otro y ser competitivos para ganar los partidos”. 

Noticias relacionadas

next
x