Hoy es 13 de junio y se habla de

viernes 31 de mayo

Feijóo estará en Elche en el primer día de campaña de las europeas 

21/05/2024 - 

ELCHE. (EFE).- El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y su cabeza de lista a las elecciones europeas, Dolors Montserrat, abrirán la campaña de las elecciones europeas en Barcelona, según han informado fuentes del PP, que han añadido que el primer día de campaña, el viernes, será en Elche.

El principal partido de la oposición ha destacado que elige la Ciudad Condal como ubicación para dar el pistoletazo de salida de la campaña porque su candidata es catalana, acaban de quintuplicar resultados en Cataluña y porque en Barcelona el PP con sus votos "logró expulsar a Junts, ERC y al partido de Ada Colau del gobierno del Ayuntamiento".

El viernes, primer día de campaña, Feijóo estará en Elche (Alicante) y en Murcia, mientras que el sábado participará en un acto en Tomelloso (Ciudad Real).

El domingo el PP celebrará uno de sus actos centrales: la protesta convocada en la Puerta de Alcalá de Madrid contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Feijóo clausurará este acto, al que acudirán los expresidentes del Gobierno José María Aznar Mariano Rajoy y los presidentes autonómicos del PP.

El lunes, en la semana que el Congreso de los Diputados aprueba la ley de amnistía, Feijóo estará en la ciudad de Cádiz y por la tarde, en un mitin en Jérez. 

Noticias relacionadas

next
x