ALICANTE (EFE). El centrocampista del Elche Aleix Febas afirmó tras la primera derrota en la Liga ante el Racing de Ferrol (0-1), que su equipo ha demostrado durante la pretemporada que puede hacer las cosas mejor de lo que hizo en la jornada inaugural.
“Tenemos mimbres. Hay que tener tranquilidad y no tener ansiedad. Yo confío en el equipo”, comentó el jugador catalán, uno de los fichajes del club ilicitano para la presente temporada.
El centrocampista ilerdense dijo haberse sentido bien tras jugar los 90 minutos en su posición natural, si bien admitió que su debut en partido oficial fue “agridulce” por la derrota.
El futbolista restó dramatismo a la derrota y recordó que en su etapa en el Mallorca también perdió en la primera jornada y, posteriormente, el equipo logró el ascenso a Primera.
Admitió la decepción por el mal arranque de la competición, pero señaló que el equipo volverá al trabajo el lunes con toda la energía para ver “en qué podemos mejorar” y hacer un “buen partido y competir” en la próxima jornada ante el Eibar.