Fastuosa presentación de Lucas Fox en Alicante: elegancia, música y entorno excepcional

23/04/2024 - 

ALICANTE.  Lucas Fox International Properties, una de las empresas inmobiliarias de referencia en España, se presentó a la sociedad alicantina recientemente a golpe de estilo, sofisticación y elegancia. “Después de más de 5 años de trayectoria, pensamos que es el momento adecuado de celebrar nuestra presencia en el mercado inmobiliario alicantino”, destaca Valentina Sileike, directora de Lucas Fox Alicante.

La fiesta, realizada el pasado viernes en una finca de Mutxamel, se convirtió en una cita para reunir a personas del ámbito económico, social y empresarial de la provincia, con elementos tan esenciales en una fiesta vip como el champán, el jamón ibérico y otras delicatessen. Una exhibición con caballos y música en directo generó un ambiente que encandiló al público asistente.

Buena respuesta empresarial

Una puesta por todo lo alto, que pone de manifiesto la influencia que ya está generando Lucas Fox en Alicante y a la que acudieron los socios de algunos despachos de abogados destacables, como David Devesa y Cayetano Sánchez Butrón, Alfredo Bataller y Graciela Pineda (fundadores de SHA Wellness), Ramón Rives Marhuenda (gerente de Avecox), el empresario Javier Verdú, o Rosalía Mayor, la presidenta de la Asociación de la Prensa de Alicante, entre otros y otras.

“Espero que sea el primero de muchos eventos que vamos a realizar desde Lucas Fox Alicante”, avanzó Valentina Sileike, transmitiendo a continuación su forma de trabajar con cada cliente: “queremos ayudar a la gente a cumplir sus sueños, como vivir en una casa como en la que nos encontramos”.

Por su parte, Pedro Picatoste y Elena Gomis, propietarios de la finca que acogió la fiesta, quisieron “agradecer” a la inmobiliaria “realizar la iniciativa en esta casa, que se reformó completamente por un motivo: el amor”.

Ubicación de ensueño

La ubicación elegida por Lucas Fox para su primer encuentro social no fue casualidad: una finca señorial construida en 1874 y reformada totalmente en el año 2000, en estilo rústico y toques modernos. En total, 536 m2 de superficie más una casa de invitados.

En la villa destacan sus tres salones, varios despachos y una cocina que brilla con luz propia: azulejos cerámicos pintados a mano, techo abovedado con ladrillos vistos refractarios, cocina a gas que ya querrían algunos restaurantes de postín y un armario de vivos colores, procedente del londinense mercado de Portobello

La principal estancia es un gran salón de doble altura presidido por una imponente chimenea de piedra. Una escalera contigua conecta la zona de noche (4 habitaciones, un gimnasio y un jacuzzi), con la de día.

Reproducción de una torre vigía

Exteriormente, la casa también destaca por una de sus secciones, que reproduce una antigua torre de vigía alicantina, realizada en piedra amarilla típica de estos lares. Tampoco deja indiferente el trabajo de forja en cada ventanal, obra de un artista alemán afincado en Mutxamel o el porche en madera de procedencia cubana.

El entorno es igualmente destacable: la vivienda se encuentra rodeada por una parcela de 20.000 m2 en las que destacan 400 árboles frutales, principalmente cítricos y olivos. Y también los pinos centenarios de la zona de acceso, plantados en el siglo XIX. La zona de jardín, con potencial para albergar una instalación hípica, está presidida por una alberca y un pasaje techado con vides que conduce a la piscina, totalmente redonda y con vistas al Cabeçó d’Or.


Identidad de la empresa

Desde Lucas Fox desean transmitir su ADN empresarial en momentos como el generado el pasado fin de semana: “el cliente está en el centro de todo y queremos estar siempre a su lado, ayudándole en el proceso de comprar o vender una propiedad”.

La propia directora de la oficina en Alicante lo explica en primera persona, rememorando su experiencia cuando llegó a España, “un momento”, en 2017, donde “no era fácil encontrar una casa para mi familia siendo extranjera, sin hablar español, sin conocer el mercado, sin saber las leyes de este país”, explica Valentina Sileike. “Tuve suerte”, añade, “al encontrar a una persona de confianza, que me ayudó muchísimo, mi agente inmobiliario”.

Siguiendo su relato personal, Valentina Sileike incide en que “mi propia experiencia me inspiró a dedicarme a este sector”, agregando que “me siento feliz con cada cliente que busca y encuentra su casa con nosotros, porque devuelvo el favor al destino, y ahora mi equipo y yo estamos ayudando a todas estas personas que eligen Alicante para su nueva etapa, esforzándonos para que sea una etapa lo más agradable posible con Lucas Fox”.

Noticias relacionadas

crece un 29% y anuncia nuevas oficinas en Oporto, Montpellier, San Sebastián y Estepona

Lucas Fox, en plena expansión y crecimiento

Por  - 

En 2022, Lucas Fox tuvo un crecimiento del 29% con respecto al año anterior y alcanzó una facturación de 32,6 millones. Ahora anuncia nuevas oficinas en Oporto, Montpellier, San Sebastián y Estepona

next
x