Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Fallece el Dr. Severiano Laborda, exjefe del Servicio de Rehabilitación del Hospital General de Elche

20/10/2020 - 

ELCHE. En la jornada del lunes 19 de octubre falleció el Dr. Severiano Laborda Cuartero en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza a los 76 años de edad. Fue Jefe de Servicio de Rehabilitación del Hospital General Universitario de Elche desde 1986 hasta su jubilación en 2014. 

Desde la Dirección del Departamento de Salud del Hospital General Universitario de Elche y en representación de todos sus trabajadores, quieren transmitir su gran pesar por el fallecimiento de su excompañero. De él destacan que se caracterizó por ser un gran profesional y mejor compañero.

Desde su incorporación al hospital trabajó por y para sus pacientes en el Servicio de Rehabilitación, "contribuyendo con su experiencia y buen hacer a lo que sin duda es hoy el Hospital General Universitario de Elche", apuntan. "Enviamos nuestro más sincero pésame a su familia y amigos y les hacemos llegar un abrazo en estos duros momentos. Descanse en paz".

Noticias relacionadas

next
x