ALICANTE. El fútbol español se vestía de luto este sábado al trascender el fallecimiento de Leila Gallar Alcaraz, hija de Álex Gallar, exfutbolista del Hércules y hoy en las filas del Málaga, y su mujer Raquel Alcaraz.
"La pequeña malaguista Leila Gallar Alcaraz nos ha dejado de forma muy prematura", anunciaba a el redes sociales el club malacitano, trasladando su "más sentido pésame" a la pareja "en este momento tan duro. Muchísima fuerza. DEP". Se trataba de una comunicación a la que se adhería el club del Rico Pérez por medio de un mensaje que rezaba lo siguiente: "Desde el Hércules CF mandamos nuestro más sincero pésame y un fuerte abrazo a Álex, Raquel y familiares en estos duros momentos. Descanse en paz".
Gallar, sabadellense de 30 años, defendió la elástica del Hércules en la temporada 2015/16, cuando los blanquiazules militaban en la extinta Segunda B. Posteriormente se enroló en las filas de la Cultural Leonesa y tras un primer traspaso al Huesca y un segundo al Girona, jugó el pasado curso en el Cartagena en calidad de cedido y este ya con el Málaga en propiedad.