X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Falcón, único superviviente de la plantilla del descenso

17/06/2018 - 

ALICANTE (EFE). El portero Ismael Falcón será el único superviviente la próxima temporada de la plantilla del Hércules que jugó por última vez en Segunda División en el curso 2013/14.

El conjunto alicantino mantenía hasta esta temporada de su última plantilla en el fútbol profesional al lateral Paco Peña y al portero Iván Buigues, pero ambos no continuarán, por decisión del cuerpo técnico, en la entidad el próximo campeonato.

Ismael Falcón descendió con el Hércules a Segunda División B, si bien abandonó el club alicantino durante tres temporadas para regresar al principio de la actual.

Otro componente de aquel equipo que cerró la peor temporada de la historia del Hércules que sigue vinculado al club es Javier Portillo, si bien ya no en los terrenos de juego sino en los despachos, ya que es el secretario técnico de la entidad.

Además, también Quique Hernández, entonces entrenador, continúa vinculado a la entidad, aunque ahora como presidente, cargo al que accedió hace unos meses.

Noticias relacionadas

next
x