Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Falcón: "Tenemos que hacer una segunda vuelta de campeones para estar arriba"

4/01/2018 - 

ALICANTE (EFE). Ismael Falcón, portero del Hércules, afirmó este jueves que su equipo, sexto clasificado del grupo III de Segunda B, deberá realizar una segunda vuelta de campeonato con números de campeón para estar entra las cuatro plazas que dan opción a disputar la fase de ascenso.

"Tal y como se ha dado la primera vuelta hay poco margen de error. Tenemos que espabilar y ser como los campeones de la segunda vuelta para estar arriba", dijo el portero, quien se mostró convencido de que la plantilla demostrará su potencial.

El gaditano, único futbolista que ha disputado todos los minutos de la Liga, dijo que el equipo ha llegado del parón de Navidad "con las pilas bastante cargadas" y reconoció que debe "mejorar bastantes cosas" con respecto a la primera vuelta.

"Hay que mejorar en las dos áreas. Tenemos gente con calidad arriba que marca la diferencias y atrás hay que ser más contundentes y prácticos", explicó el andaluz, quien calificó de normal los movimientos que se están produciendo en la plantilla en el mercado invernal.

"Que vengan jugadores para aportar es bueno porque sube el nivel del equipo", dijo Falcón, quien agradeció a los compañeros que han abandonado el club "que aportaran su granito de arena".

El portero calificó como clave comenzar bien la segunda vuelta del campeonato, que arranca el domingo en Olot, y destacó que en el tramo final del año el Hércules ganó en "concentración", lo que le permitió dejar la portería a cero durante varios partidos.

"Esa debe ser la línea, la de conceder pocas ocasiones", dijo el guardameta herculano, quien elogió la aportación al equipo del defensa Pol Bueso, ya que en los cuatro partidos en los que ha participado el Hércules solo encajó un gol.

"El trabajo que hace es muy bueno. Es un jugador veterano que aporta mucho y es el espejo en el que hay que mirarse, como con Santamaría o Samuel" concluyó. 

Noticias relacionadas

next
x