X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de abril y se habla de alicante elecciones 2019 Vox PP ORIHUELA ELCHE PODEMOS PP LUIS BARCALA

Falcón no renuncia al liderato pero se centra en cerrar la clasificación para el 'play-off'

15/04/2019 - 

ALICANTE (EFE). Ismael Falcón, portero del Hércules, afirmó este lunes que el equipo alicantino, segundo, no descarta aún pelear por el campeonato del grupo, si bien precisó que lo más importantes es certificar su presencia en la fase de ascenso.

"Somos ambiciosos y cuanto más arriba quedemos, mejor. Hasta la jornada 38 no vamos a saber qué va a pasar. Hay que ir paso a paso y centrarse en esta semana", indicó el portero gaditano, cuyo equipo está situado a siete puntos del líder, el Atlético Baleares.

Falcón añadió que el Hércules debe intentar "llegar con opciones" de ser líder a la última jornada, en la que el Baleares visitará Alicante, si bien insistió en que antes de ese partido hay que jugar otros cuatro en los que "cerrar el 'play-off'", comenzando el sábado por el Sabadell.

El portero destacó que en el grupo III está tan igualado que todos los rivales se juegan algo y dijo que al Hércules también "le va la vida" porque está en juego una promoción de ascenso "que es lo que todos queremos".

El gaditano se mostró satisfecho de los buenos números defensivos del equipo y lamentó que el equipo, a pesar de "pisar bastante el área rival", no esté materializando las ocasiones de gol que produce.

"Tenemos bastante pólvora y gente muy buena ofensivamente, pero esto es de todos", comentó el portero, quien agradeció a la afición herculana su respuesta positiva esta temporada.

"Estamos segundos y ve que el equipo está ahí. Después de la temporada pasada todos hubiéramos firmado esto porque había poca ilusión, pero le hemos dado la vuelta a la situación. Tenemos que ir de la mano porque queda poco y el reto es bonito", finalizó.

Noticias relacionadas

next