ALICANTE (EFE). El portero Ismael Falcón ha sido reconocido por la Asociación Herculanos, colectivo que aglutina a abonados, aficionados y accionistas del club, como Herculano de Oro de la temporada 2018-19, galardón que reconoce al mejor futbolista del equipo durante la pasada temporada.
El guardameta gaditano, que recientemente ha ampliado su contrato por una temporada más con el Hércules, se impuso en la votación final realizada por los miembros del colectivo, dada a conocer este sábado, al central Pablo Íñiguez, segundo clasificado, y al lateral Nani, tercero, entre otros.
Ismel Falcón, de 35 años, se une a la lista de jugadores, dirigentes y entrenadores que han recibido este galardón a lo largo de los últimos años por parte de la Asociación Herculanos, como son los casos de Juanjo Nieto, Paco Peña, Sendoa, Tote, Perfecto Palacio o Quique Hernández.
El portero, en su tercer etapa en el Hércules, ha completado una de sus mejores temporadas, ya que solo recibió 24 goles durante el campeonato de Liga y disputó la promoción de ascenso con el equipo, cayendo en la última eliminatoria.
La Asociación Herculanos entregará sus reconocimientos y galardones en su gala final de temporada que se celebrará el próximo 20 de julio en Alicante.