X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Falcón: "Aquí nadie se ha echado a un lado, vamos todos en la misma dirección"

5/04/2018 - 

ALICANTE (EFE). Ismael Falcón, portero del Hércules, afirmó este jueves que la plantilla no se plantea la posibilidad de caer a posiciones de descenso a pesar de que el conjunto alicantino está ya más cerca de la zona baja que de la que da opción a pelear por el ascenso.

"Ni se nos pasa por la cabeza, es inviable", dijo el gaditano, cuyo equipo está situado a seis puntos de la promoción de descenso por los ocho que le separan de la zona de promoción de ascenso.

"No quiero gente negativa a mi alrededor. Queremos sacar los tres puntos esta semana, mirar para arriba y no volverse locos", señaló el guardameta, quien indicó que el objetivo del Hércules es "quedar lo más arriba posible en la clasificación".

"Yo para abajo no miro", añadió Falcón, quien admitió que nadie deseaba estar en la actual situación deportiva, pero insistió en ser "positivos y no rendirse nunca".

"El objetivo es sacar los puntos el domingo para apretar las opciones que aún tengamos", reiteró el portero, quien calificó los seis partidos que restan como "finales".

El portero, que cumple su tercera etapa en Alicante, reconoció que esta siendo un año "complicado", pero garantizó que el vestuario está "unido".

"Aquí nadie se ha echado a un lado, vamos todos en la misma dirección", comentó Falcón, quien asumió que el equipo tendrá que superar un ambiente difícil en el Rico Pérez por la decepción de sus aficionados.

En cuanto al Mestalla, próximo rival, el guardameta destacó que se encuentra en una buena dinámica, si bien matizó que se trata de un equipo al que le gusta jugar y dejar jugar.

"Si nosotros estamos bien, al final el rival es secundario. Ellos tienen desparpajo y calidad. Será un partido bonito, pero nosotros tenemos que sacar los tres puntos", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x