Hoy es 12 de julio

colaboración

Facephi y Talex se asocian para "revolucionar" la verificación de la identidad digital en Polonia

13/06/2024 - 

ALICANTE. Las soluciones de verificación y gestión de identidad de Facephi estarán disponibles en Talex, una importante empresa de innovación en el sector tecnológico de Polonia. Esta asociación mejorará la seguridad y optimizará la verificación de identidad digital del cliente, lo que dará como resultado beneficios significativos para el mercado financiero en Polonia. 

Con más de 30 años de experiencia en la implementación de soluciones tecnológicas innovadoras y un conocimiento profundo del mercado local, Talex le aporta una gran experiencia técnica y operativa a esta alianza. Talex cuenta con dos centros de datos con certificación EN 50600 e ISO/IEC 22237 Clase 4, y destaca por mantener los estándares más elevados de disponibilidad, seguridad y eficiencia energética. Además, la empresa está comprometida con la sostenibilidad, motivo por el cual busca de manera activa reducir las emisiones de dióxido de carbono e implementar energías renovables en sus operaciones. 

En un movimiento estratégico diseñado para establecer estándares nuevos en el entorno de la verificación de identidad digital del cliente dentro del mercado polaco, la reciente alianza entre Facephi, líder en la gestión de identidad digital con soluciones de onboarding y autenticación, y Talex, un jugador fundamental en el ecosistema tecnológico de Polonia, promete abrir paso a una nueva era de seguridad y experiencia del usuario. Esta colaboración se basa en las principales fortalezas y el compromiso de ambas empresas con la excelencia y la innovación. 

Sinergias tecnológicas e implementación: las reconocidas soluciones de Facephi, que incluyen la autenticación multifactor, el onboarding digital y una completa plataforma de identidad, se integran de manera ininterrumpida en las soluciones existentes de Talex. Esta integración garantiza una experiencia sin interrupciones de verificación y gestión de la identidad digital, reforzada por los más altos estándares de garantía de seguridad. 

Mercados objetivo y posibles sectores: el foco principal de esta alianza es mejorar los procesos para las instituciones financieras. Sin embargo, las posibles aplicaciones van mucho más allá de este objetivo inicial. El sector de la salud, los servicios gubernamentales y la industria minorista tienen mucho que ganar de estos avances; pueden beneficiarse de una eficiencia, seguridad y experiencia del usuario mejoradas. 

I+D e innovaciones futuras: el compromiso compartido por la investigación y el desarrollo continuos es un pilar de esta asociación. Facephi y Talex destinan recursos significativos a la exploración de tecnologías de avanzada, incluida la aplicación de inteligencia artificial y machine learning para predecir y abordar de manera proactiva la aparición de amenazas a la seguridad. 

Responsabilidad y sostenibilidad ambientales: ambas empresas son sumamente conscientes de sus responsabilidades ambientales y están comprometidas con la sostenibilidad. Sus esfuerzos colaborativos priorizarán la implementación de tecnologías y procesos eficientes desde el punto de vista energético. Esto incluye la optimización de las operaciones de los centros de datos, la reducción de las emisiones de carbono y la exploración de oportunidades para usar fuentes de energía renovable, todo ello con el objeto de contribuir a un futuro sostenible. Formación y desarrollo: con el fin de asegurar el éxito de esta asociación, ambas empresas invierten en completos programas de formación para su personal. Estos programas incluyen formación técnica en los nuevos sistemas y procesos, así como educación en el entorno legislativo para garantizar el cumplimiento de las leyes locales e internacionales de protección de datos. 

Mediante esta alianza, se pretende redefinir el entorno de la gestión y verificación de identidad digital del cliente en Polonia y, potencialmente, a escala global. Mediante la integración de la tecnología de Facephi en la infraestructura y la experiencia en el mercado de Talex, esta asociación fija una base sólida para la innovación, la seguridad y la experiencia del cliente mejorada. A medida que la colaboración progresa, se prevé el descubrimiento de nuevas posibilidades y la creación de puntos de referencia para toda la industria

Noticias relacionadas

next
x