Hoy es 22 de julio

este 13 de junio

Jysk, el 'Ikea danés', inaugura nueva tienda en la Vila Joiosa, la número 32 en la Comunitat

14/06/2024 - 

LA VILA JOIOSA. La multinacional danesa de muebles y decoración Jysk, conocida como el 'Ikea' de su país, abre nueva tienda en La Vila Joiosa. Lo ha hecho este 13 de junio en la partida Torres Nte., 38 y han incluido  descuentos de hasta el 75% en su inauguración. La empresa suma 137 establecimientos y alcanza los 32 puntos de venta en la Comunitat Valenciana. La cadena internacional experta en descanso, muebles y decoración del hogar también ha ofrecido regalos sorpresa por compra mínima. La tienda cuenta con un equipo de colaboradores contratados localmente, que se suman a los 1.800 que ya trabajan en Jysk España y Portugal, en plena expansión.

La multinacional danesa, especializada en muebles, decoración y artículos del hogar y que cuenta con unos precios muy competitivos como principal gancho, ha acelerado su expansión en la Península en los últimos tres años, tanto con la reforma de tiendas que ya tenía como con la apertura de nuevos establecimientos. Recientemente, de hecho, comenzaba reabriendo sus tiendas de Alicante y Finestrat y ha seguido con múltiples aperturas en la provincia. La compañía maneja una inversión total de 100 millones de euros para este plan, con el objetivo de alcanzar a medio plazo una red de 300 tiendas en España y 80 en Portugal.

En la provincia alicantina Jysk tiene 18 establecimientos en Pilar de la Horadada, Orihuela Costa, Torrevieja, Rojales, Almoradí, San Fulgencio, Santa Pola, Elche, Novelda, Alicante (en Vistahermosa e Isla de Corfú), en San Vicente del Raspeig, la Vila Joiosa, Finestrat, La Nucía, Calp, Teulada-Moraira y Ondara.

Jysk es una cadena internacional de tiendas que vende "todo para el hogar". Jysk es propiedad de la familia que está detrás del Grupo Lars Larsen.  El fundador, Lars Larsen, es conocido en toda Dinamarca como el principal comerciante del país que siempre tiene "una gran oferta". El volumen de negocio anual del grupo es de 4,8 millones de euros. El crecimiento es estable y controlado, y la plantilla total se compone de unos 26.500 empleados.

La palabra 'Jysk' siempre se ha incluido intencionadamente en el nombre de la empresa. En danés "Jysk" designa cualquier cosa o cualquier persona de la península de Jutlandia, y a menudo se asocia con la modestia, la minuciosidad y la honestidad - tres valores con los que el propio Larsen siempre se ha identificado. Jysk significa confianza, y un acuerdo es siempre un acuerdo. El grupo sigue con su plan de expansión

Noticias relacionadas

next
x