X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de chs MARRIO URREA Río Segura gota fría benidorm alicante urbanismo bricomart

Córdoba CF 1-0 Elche CF

Excesivo castigo para el Elche

Foto: LFP
2/04/2017 - 

CÓRDOBA (EFE). Derrota del Elche en su visita a Córdoba que cae por un gol a cero y se complica el futuro.

Un gol de chilena del defensa local Héctor Rodas a ocho minutos del final deja los tres puntos en el Nuevo Arcángel pese a que el Elche precisamente fue mejor en la segunda mitad.

El Córdoba que comenzó el partido metido en puestos de descenso algo que le lastró en su juego, pese a que pudo adelantarse a los dos minutos por mediación de Rodri que remató mal una buena asistencia de Pedro Ríos.

El Elche empezó a acercarse con peligro a la meta local con Borja Valle y Nino como protagonistas, contribuyendo a tensar más al rival y la grada local.

Sin embargo, el Córdoba reaccionó con un par de buenas entradas por la banda izquierda de Javi Galán que llevaron el peligro al área de Juan Carlos, aunque sus centros no encontraron rematador y acabaron en córner. Poco a poco los de Luis Carrión se hicieron con las riendas del partido estando cerca de irse al descanso por delante en el marcador de no ser porque Caro y Rodri se estorbaron en un remate de cabeza a la salida de una falta lateral.

La segunda parte arrancó de nuevo con muchas imprecisiones y poco ritmo, hasta el punto de que el hecho más destacable llegó en el minuto 54, cuando desde la grada se pidió la marcha de los actuales dirigentes cordobesistas.

El Córdoba volvía a estar obtuso ante la imperiosa necesidad de ganar y el Elche se aprovechó de la situación para dar un paso adelante: al cuarto de hora de la reanudación Borja Valle cabeceaba a la madera a un saque de esquina córner y cuatro minutos después, libre de marca de nuevo de cabeza obligaba a Kieszek a empelarse a fondo para evitar el gol. A quince minutos para el final, era el excordobesista Pedro desde la frontal el que volvía a dar trabajo al meta polaco.

Pero, cuando peor lo pasaba el Córdoba, en una jugada aislada, se encontró con el gol de la victoria: a la salida de un saque de esquina, tras un rechace previo, Héctor Rodas remataba de media chilena a la red.

Foto: LFP

Ficha Técnica:

1 - Córdoba CF: Kieszek, Caro, Héctor Rodas, Deivid, Bíttolo, Edu Ramos (Markovic, min. 65), Pedro Ríos (Guille Donoso, min. 59), Aguza, Javi Lara, Javi Galán y Rodri (Piovaccari, min. 70).

0 - Elche CF: Juan Carlos, Luis Pérez, Túñez (Malonga, min. 85), Pelegrín, Albacar, Dorca, Fabián (Álex Fernández, min. 71), Pedro, Hervías (Guillermo, min. 82), Borja Valle y Nino.

Gol: 1-0, min. 82, Héctor Rodas.

Arbitraje: el madrileño Valentín Pizarro Gómez amonestó a los locales Pedro Ríos, Javi Lara, Kieszek y Javi Galán y a los visitantes Túñez, Pedro y Juan Carlos.

Incidencias: 10.176 espectadores en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba.

Noticias relacionadas

next
x