X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

alcanza la treintena en la comunitat

Eurocaja Rural abre en El Altet su décimo sexta oficina en la provincia de Alicante

13/02/2020 - 

ALICANTE. Eurocaja Rural continúa su plan de expansión por la Comunitat Valenciana con la apertura de una nueva oficina en la pedanía ilicitana de El Altet. Ubicada en la calle Santa María, número 11, en pleno centro neurálgico de la localidad, la oficina, con horario de apertura de 9:00 a 14:00 horas, ofrece todos los productos y servicios de Eurocaja Rural, contribuyendo a dinamizar el territorio donde desarrolla su actividad.

Equipada con las últimas tecnologías y cajero automático 24/7, la oficina ofrecerá a los clientes de la pedanía y de su área de influencia (Torrellano, Gran Alacant, Los Arenales), asesoramiento profesional y personalizado a cargo de Javier Domingo Hinojosa. Igualmente, como fiel reflejo del servicio híbrido que proporciona la cooperativa de crédito, combinando la tecnología con el componente humano, facilitará todas las ventajas de la banca online a través de sus aplicaciones digitales ('ruralvía', 'Eurocaja Rural Pay', etc).

La apuesta de la entidad castellanomanchega por la pedanía de Elche se explica por su importante peso poblacional, con más de 5.500 habitantes censados, y la presencia en su término del aeropuerto de Alicante-Elche, con una importante actividad económica a su alrededor. En la pedanía, asimismo, predominan las empresas del sector servicios, lo que la convierte en un enclave estratégico en la estrategia de expansión de Eurocaja Rural.

Con esta nueva oficina, Eurocaja Rural suma ya 16 en la provincia de Alicante, a saber: Benilloba, Petrel, Sax, Pinoso, Elda, Salinas, Cañada, La Algueña, Alicante, Beniarrés, Villena, Tibi, Novelda, Monóvar, Castalla y, ahora, El Altet. En total, Eurocaja Rural alcanza ya la treintena de oficinas en toda la Comunitat Valenciana, en poco más de dos años, haciendo patente su compromiso y vocación de servicio con la zona. En la actualidad, Eurocaja Rural cuenta ya con 410 oficinas en todo el ámbito de actuación donde opera, que alcanza 11 provincias y cinco comunidades autónomas (Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia).

Noticias relacionadas

next
x