PALMA (EFE). El defensa ecuatoriano Pervis Estupiñán, sancionado, y el delantero serbio Nikola Stoiljikovic, lesionado, serán baja el domingo en el partido que enfrentará al Mallorca y el Elche en el estadio Son Moix.
Estupiñán fue expulsado la pasada jornada en Tenerife y Stoiljikovic permanecerá unos dos meses ausente de los terrenos de juego por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha sufrida, también, en el estadio tinerfeño Heliodoro Rodríguez López.
El jugador sudamericano podría ser sustituido por Salva Ruiz y para cubrir la baja del balcánico el técnico Vicente Moreno dispone de varias opciones en la lista de delanteros del equipo.
Stoiljikovic, procedente del Estrella Roja de Belgrado, fue fichado en el mercado de invierno junto al también delantero, el croata Ante Budimir, y su lesión se produce después de haber jugado muy pocos minutos repartidos en tres partidos de la Liga 1,2,3.
Su baja ha supuesto un duro golpe en los planes de Moreno, ya que la lesión llega justo en los momentos en que se estaba adaptado al juego del conjunto mallorquinista.