X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Villarreal CF B-Hércules CF (17 horas)

Estoy preparado para lo peor, pero espero lo mejor

18/01/2020 - 

ALICANTE. Salida complicada donde las haya la que tiene este sábado el Hércules.

Desde las 17 horas, el equipo de Vicente Mir se mide en el Mini Estadi del Villarreal al filial amarillo en un derbi autonómico que no se puede permitir el lujo de perder después de dos encuentros como local en los que no ha pasado del empate ante rivales directos. Los blanquiazules continúan en puestos de descenso como antepenúltimos, ahora tres de la salvación, a diferencia del Villarreal B que, si bien está fuera de las posiciones de 'play-off', arranca la jornada a cuatro puntos de la cuarta plaza.

Bajas en ambos conjuntos

El mediocentro Fran Álvarez por haber fichado por el Valladolid y el central José Manuel López, el extremo Álex Millán y el delantero Simón Moreno por lesión se pierden el partido por parte del equipo de Miguel Álvarez que bien podría optar por iniciarlo con un once formado por Diego Fuoli bajo palos; Andrei, Carlos Blanco, Chakla y Migue en defensa; Lozano, Ramón Bueno, Baena e Iván Martín en la zona ancha; y Espiau y Villa o Ahn como pareja de delanteros. 

Una derrota, tres victorias y dos empates son los resultados cosechados por el Villarreal B en las últimas seis jornadas ligueras, mientras que el Hércules ha ganado uno, empatado tres y perdido dos de los últimos seis encuentros.

Al mediocentro Carlos de Lerma, el primer refuerzo del equipo blanquiazul en el mercado de invierno que ya debutaba ante El Prat hace una semana, se unen de cara al choque de este sábado el central Bruno Perone, el mediapunta Niklos Vergos y el extremo Miguel Olavide. Por el contrario, se pierden el mismo y los sucesivos los mediocentros Jaime Alvarado y Fran Miranda, el mediapunta Carlos Martínez y el extremo Alejandro Alfaro por haber causado baja. Además, Mir no podrá contar con el central Álvaro Pérez y los laterales Rulo, Felipe Alfonso y Víctor Olmedo, todos ellos por lesión: mientras que la ausencia del primero será cubierta por Perone y la del segundo por Nani, el lateral izquierdo titular, en el franco derecho de la zaga podría ser Moha Traoré el que haga las veces de carrilero ya que ni el titular ni el suplente en esa posición pueden jugar.

Así, el Hércules bien podría arrancar el partido con un equipo formado por Ismael Falcón en la portería; Teo Quintero, Pablo Íñiguez y Perone como centrales, con Nani y Moha de carrileros; Jesús Alfaro, Yeray, De Lerma y Borja Martínez en el zona ancha; y Benja en punta.

Victoria en Villarreal con Leo Ollo

El árbitro pamplonés de 40 años Julio Fermín Leo Ollo será el encargado de dirigir el partido.

Esta es su decimocuarta temporada en Segunda B, categoría en la que ha arbitrado 173 encuentros con un balance de 6,02 tarjetas amarillas y 0,47 rojas por choque.

Una victoria y una derrota los blanquiazules y una victoria, un empate y tres derrotas los amarillos son los resultados cosechados por ambos conjuntos con Leo Ollo. 

Se da la circunstancia de que uno de los únicos tres triunfos del Hércules en Villarreal, donde ha perdido cuatro veces, se produjo con este trencilla pamplonés: en la jornada 29 de la Liga 2014/15, con Manolo Herrero en el banquillo, los blanquiazules ganaron en el Mini Estadi gracias a un gol de Miñano en el minuto 49.

Noticias relacionadas

next
x