X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Este martes se conocerá el resultado de las pruebas radiológicas practicadas a Benja 

12/03/2019 - 

ALICANTE. Este martes está previsto que se conozca el resultado de las pruebas radiológicas a las que Benja Martínez se sometía la tarde del lunes en la clínica Tesla.

El delantero Sant Cugat se retiró en el inicio de la segunda mitad del choque de Badalona por culpa de unas molestias musculares, concretamente en el sóleo, que venía arrastrando durante la semana y que tras el partido se confiaba en que respondieran solo a una sobrecarga. Así lo expresaba el técnico, Lluís Planagumà, en la sala de prensa del Municipal de Badalona y lo dejaba entrever el propio futbolista la mañana del lunes, tras la sesión de recuperación que realizaba una plantilla que este martes disfrutará de una jornada de descanso, pero el miércoles regresará al trabajo con la vista puesta en la final ante el Lleida.

Después de la derrota del domingo, el Hércules es quinto con los mismos puntos que su rival del sábado que queda por delante como cuarto al tener mejor balance de goles, pero al que adelantará en caso de empate ya que le ganó el partido de la primera vuelta. El concurso de Benja, sin ninguna duda, incrementaría las opciones de los blanquiazules de enderezar el rumbo ya la próxima jornada.

Noticias relacionadas

next