ALCOY (EFE). El Alcoyano no termina de cerrar la renovación del director deportivo, José Luis González, y del entrenador, Vicente Parras, cuando en el club se asegura que existe un principio de acuerdo y que todo es cuestión de la firma para rubricar la continuidad de ambos.
Ahora mismo las negociaciones entre ambas partes se encuentran estancadas y a la espera de que el club se pronuncie de sus planes sobre la próxima temporada. Ese es el único punto que ahora mismo separa de un acuerdo que por las conversaciones llevadas con anterioridad iban por el buen camino hasta hace unas semanas.
La continuidad de Vicente Parras en el banquillo del Alcoyano está condicionada a que también siga en su cargo José Luis González como director deportivo. Precisamente Parras fue la apuesta de González cuando llegó al cargo en junio de 2019 tras el descenso del Alcoyano a Tercera División.
Desde entonces, el entendimiento ha sido máximo dentro de la planificación deportiva del club y esa buena relación se ha visto reflejada a nivel de resultados. En la primera temporada se logró el ascenso a Segunda B y de ahí se logró la plaza para formar parte de la recién creada Primera RFEF.
Las tres buenas campañas que ha firmado el Alcoyano con ambos al frente de la dirección deportiva de la entidad, hace que otros clubes de la categoría se hayan interesado por su situación y ninguno de los dos se cierra a escuchar ofertas mientras que el Alcoyano sigue sin cerrar el acuerdo definitivo.