ALICANTE (EFE). La selección española femenina tiene prevista su llegada a Alicante este miércoles por la mañana y por la tarde se entrenará en el estadio Rico Pérez para preparar el encuentro amistoso del jueves ante Brasil.
El seleccionador español, Jorge Vilda, ofrecerá una rueda de prensa a las 17:30 horas y media hora después comenzará en el estadio alicantino la sesión preparatoria, en la que sólo se permitirá el acceso a los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.
Brasil, por su parte, se entrenará a partir de las 10 horas en el estadio Rico Pérez, en una sesión a la que solo podrán acceder los medios durante su primer cuarto de hora.
Tras el partido del jueves (20 horas), España pernoctará en Alicante y volverá a ejercitarse en el estadio Rico Pérez el viernes por la mañana, a partir de las 11:15 horas, en una sesión de recuperación a puerta cerrada.
Una vez acabada la sesión de entrenamiento, la selección española viajará a Madrid (15:50 horas) para volver a quedar concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.