Hoy es 18 de noviembre

Escribá: "Pudimos ganar y pudimos perder"

23/10/2021 - 

ELCHE. El técnico del Elche, Fran Escribá, señaló tras el empate ante el Espanyol (2-2), que el resultado puede considerarse justo porque su equipo pudo perder, pero también ganar en la última acción del partido.

El técnico valenciano lamentó que un partido que el Elche tenía controlado en la primera parte "cambiara en dos minutos" en dos acciones que calificó como "aisladas" en el inicio de la segunda.

"Fue un golpe muy duro y nos costó levantarnos. Los cambios nos vinieron bien porque entró gente que no había sufrido ese golpe y no solo empatamos, sino que estuvimos cerca de ganar", explicó.

"Posiblemente el empate sea lo justo. Ellos estuvieron cerca del 1-3, pero nosotros también pudimos marcar el tercero porque los últimos minutos fueron nuestros", dijo Escribá, quien se mostró satisfecho del debut de Javier Pastore como titular.

"Queríamos que nos diera juego interior y pausa, pero le dieron un golpe en el gemelo y no iba a aguantar todo el partido", desveló el técnico, quien también tuvo palabras de elogio para el delantero Lucas Boyé.

"Este año está mejor rodeado y tiene más opciones. Tiene trabajo y capacidad goleadora. Estamos hablando de un jugador de mucho nivel", comentó Escribá, quien admitió que "cuesta mucho sumar puntos".

Moreno: "Hemos dejado escapar la oportunidad de sumar los tres puntos"

Por su parte, el técnico del Espanyol, Vicente Moreno, aseguró que su equipo desperdició la oportunidad de cerrar el partido en la segunda parte y de sumar su primer triunfo a domicilio.

"En la primera parte no hemos estado bien, pero luego hemos tenido el partido claro y no lo hemos sabido aprovechar", explicó el preparador, quien reconoció sentir "rabia" por la oportunidad perdida.

Moreno, que entró en la sala de prensa cojeando al sufrir un tirón durante el partido, insistió en que el Espanyol tuvo 35 minutos en la segunda parte "en los que hemos hecho lo suficiente para dejar el partido resuelto".

"Pero no lo hemos hecho y hemos estado al filo de un accidente. Ellos han empatado y han estado a punto del tercer gol, por lo que hay que valorar el punto porque jugábamos en un campo difícil", argumentó.

El técnico no se atrevió a calificar el resultado como "injusto", ya que indicó que "podíamos haber ganado pero también perdido al final". "Los resultados son los que son", comentó el preparador, quien no supo precisar la gravedad de la lesión que sufrió en la rodilla el lateral ilicitano Óscar Gil.

Noticias relacionadas

next
x