ELCHE (EFE). El entrenador del Elche, Fran Escribá, concederá descanso a su plantilla este próximo fin de semana, en el que no hay competición en Primera División como consecuencia de compromisos internacionales, según ha anunciado este lunes la entidad ilicitana.
El técnico, que también ha dado descanso este lunes a la plantilla, dirigirá sesiones de trabajo el martes, jueves y viernes en sesión matinal y el miércoles, en doble jornada.
El valenciano, que llegó al equipo hace siete jornadas, ya indicó días atrás que estas sesiones de entrenamiento serían importantes para trabajar los aspectos tácticos del equipo ilicitano y aliviar la carga de minutos de varios jugadores.
Escribá, que espera recuperar durante estos días a Alberto Barragán y Juan Francisco Martínez ‘Nino’, únicos lesionados, no contará con bajas en su plantilla durante estos días, ya que ninguno de sus jugadores ha tenido que acudir a los compromisos de su selección.
El único seleccionado fue el angoleño 'Nuke' Mfulu, quien pidió a su federación no acudir a los partidos del combinado africano para poder trabajar con el Elche y su nuevo entrenador, en un gesto que fue elogiado públicamente por Escribá.